Mis primeras puntadas

 Este blog está dedicado a todas aquellas personas que no han dedicado un minuto de su historia a COSER.

Mi nombre es Sara y NosinSara, es el resultado de mi pequeña experiencia en el mundo de la costura.

Todo comenzó hace unos años, cuando apenas contaba con 9 años y en compañía  de mi abuela, que con toda la paciencia del mundo, arreglaba desde un simple mantel hasta un bajo de una falda.

 Yo con mucha curiosidad, me sentaba frente a ella y veía como poco a poco puntada a puntada todo aquel tiempo y esfuerzo cobraba forma, y así después de tiempo insistiendo que me enseñase desde hilvanar hasta con su maquina hacer la canilla, y hacer un costura recta. Pude hacer algún arreglillo y poder descubrir nuevas formas de puntadas y de tipos de telas, hilos... Como dije al principio todo un mundo de posibilidades.

 Al cabo de bastante tiempo intentando aprender tanto coser a mano como a máquina, o cuando estaba sola, al no tener máquina cosía a mano, pero a mi sorpresa un día mis padres me llevaron a comprar una máquina sin yo realmente saberlo, pero al llegar a la sección en la que tantos meses atrás las había estado mirando, realmente me di cuenta de que era la hora. A partir de ahí, no me separaban de ella, por lo menos en unos añinos fue realmente difícil, incluso tenía mi propia "tienda" en la que tenía etiquetas con NosinSara de ahí su historia, haciendo bolsas, manteles, delantales, comprando telas... Después, me apunte a unas clases de costura. Pero al cabo del tiempo, mi abuela, poco a poco dejo de coser y yo realmente no encontraba tiempo para ello, y un pretexto y otro llevo a mi situación actual, coser muy de vez en cuando aunque siempre en verdad me seguirá gustando.

Comentarios

Entradas populares de este blog